Recomendado por 7 personas
Ya quitando que no me dejaban comprar la entrada anticipada un día antes, viniendo desde Málaga (que... si hay una oferta y se acaba me parece muy bien, pero que cierren la venta de la entrada online me parece increíble). Pero con todo lo que he leído de que por simplemente perder una pulsera no te dejaban entrar al día siguiente ni justificando tu compra de entrada, ahora entiendo el negocio y que valga tan barato los dos dias, muy pocos logran completar el auténtico logro de conseguirlo, si se pueden quedar con el dinero de las personas que no lo consiguen, mucho mejor. Pues bien, quitando el cabreo de eso, era muy lamentable ver a la gente comiendo en el suelo, ya que en exteriores hacía una lluvia y un viento que no se podía estar. Encima vas a sentarte a unas de las poquitas mesas que había en la zona de juegos, y echaron a todo el mundo. Todos estábamos con la comida en la mano sin saber donde ir y si nos iba a llegar la comida bien después de pasearla a medio comer por todo el recinto. Una organización pésima, me esperaba mucho más. Ver más
Dejando de lado la organización general del evento, me pareció realmente horrible la organización de... la entrada. Cientos de personas mojandose en la calle con la entrada YA COMPRADA mientras la gente que no tenía entrada, entró rapidísimo porque su cola era mucho más pequeña. Muchas de las personas que estaban fuera esperando llevaban cosplay... Te imaginas lo que se siente al trabajar meses en un cosplay para que se te empape antes de entrar? Seguramente una veintena de personas ya lo sepan.

Edito: al parecer la organización de la entrada la lleva una empresa externa. Sigue siendo mala organización y espero que para años posteriores se gestione de otra manera. Mejoro la valoración a 3* porque dentro me lo pasé bien ;)
Ver más
Los invitados geniales, los puestos de comida variados y sabrosos, sobre todo el de hamburguesas, pe...ro muy decepcionado con el pobre trato a stands.

Pagamos por 2 sillas y sólo teníamos una, encima nos dijeron que nos conformáramos ya que había otros que no tenían ninguna.

¿Qué clase de organización permite eso?

En los eventos de e-Veleta la organización te soluciona los problemas, no te los crea, así que ya sabéis con quién me iré el año que viene.

Muy mal planteado para el tiempo que hacía.

En el concurso de karaoke no se oía a los concursantes, lo cual es poco menos que absurdo, si haces un torneo de SingStar no lo llames concurso de karaoke, pues se presta a confusión.

Muchas salidas, lo cual con la de gente que había es un punto a favor sin duda.

Recomendable si vas de público y pasas de karaoke, si vas de stand no recomendable en absoluto.

Deberían aprender del buen rollo de e-Veleta, que se toman en serio a la gente con la que trabajan, y te tratan como a un socio, no como a un acoplado que da el coñazo al que hay que perdonar la vida.

Pese a estar muy decepcionado y no querer volver, lo de Ghimli y las salidas fue un puntazo, así que dejo 2 estrellas en vez de una.

Confío no obstante en que aprenderán de sus errores y harán mejores salones en el futuro, ya que me habían dicho que era el mejor salón de Andalucía, y, aunque para mi gusto ha probado no serlo, les animo a que se ganen semejante título y sé que con esfuerzo y ganas en el futuro podrán conseguirlo.

Un saludo y a disfrutar del ocio.
Ver más
Vídeos
Spot Ficzone, Granada Gaming y Meeple Factory 2019
41
3
Os presentamos un adelanto del anuncio de este año, ¿Recuerdas el anuncio de 2018? Bienvenidos a su continuación...
17
Os dejamos la última pista sobre nuestro invitado, esta vez una pista musical. 😉
5
1