Exhibiciones gastronómicas

¡Sumérgete en una experiencia culinaria única en FicZone los días 6 y 7 de Abril con nuestras exhibiciones gastronómicas!

Este en FicZone te invitamos a explorar una zona especialmente diseñada para los amantes de la cocina, donde podréis explorar el lado más friki de la gastronomía  y aprender de los mejores.

Desde platos tradicionales japoneses o coreanos, hasta recetas extraídas de algunos de los mangas y animes más famosos. En nuestros talleres podrás aprender sobre nuevos ingredientes, degustar sabores desconocidos, o aprender técnicas de grandes chefs.

La zona de exhibiciones gastronómicas en FicZone ofrecerá una experiencia interactiva donde podrás participar activamente, hacer preguntas, compartir experiencias con otros apasionados de la cocina y, lo más importante, ¡divertirte mientras aprendes!

¿Te apasiona la repostería? ¿Quieres explorar los secretos de la cocina internacional? 

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de una experiencia gastronómica en FicZone los días 6 y 7 de Abril. ¡Compra tu entrada ahora y prepárate para descubrir el delicioso mundo de la cocina de una manera completamente nueva!

Superpilopi
Superpilopi
Influencer gastronómico
Reiko Shinozaki
Reiko Shinozaki
Pastelería Kame
Cristian Puebla
Cristian Puebla
Restaurante Garden Plaza
Joaquín González
Joaquín González
Especialista en comida japonesa