MeepleFactory

Stands comerciales

En FicZone tenemos como objetivo que nuestro público pueda encontrar todo aquello que busca, por ello limitamos los espacios comerciales según temáticas para que haya cabida a todo tipo de producto. Por eso mismo, aquellos expositores que quieran trabajar en el evento y que ofrezcan un contenido diferente serán los que más posibilidades tienen de contar con espacio en el mismo.

Además los expositores que han participado el año anterior y cumplido toda la normativa son los primeros que podrán contratar en el evento, dándoles la posibilidad de repetir. 

Para todos/as aquellos/as interesados/as os dejamos un formulario donde podéis apuntaros y en el caso de que haya espacio disponible de vuestra temática, nos pondremos en contacto con vosotros/as. Podéis enviaros cualquier información adicional como comentarios, fotografías, … a nuestro correo organizacion@xover.es así como cualquier duda que queráis exponernos.

** Esta lista de correo tiene validez hasta la celebración del evento, por lo que aquellos expositores que se apuntaron a la de la edición 2021, tienen que volver a hacerlo para tenerlos en cuenta en esta nueva edición de 2022.