10 y 11 de Marzo de 2018 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

Drones y Radiofrecuencia

///Drones y Radiofrecuencia
Drones y Radiofrecuencia 2017-03-20T00:32:12+00:00

En Granada Gaming Festival además de realidad virtual, completamos el área de innovación con varias actividades de radiocontrol. Si querías pilotar un dron o un coche radio control en primera persona, Granada Gaming es tu lugar.

 

Gracias a los chicos de V de Vombilla, podréis participar en auténticas carreras de drones con los que tendréis que superar una serie de obstáculos. Además podréis compartir 2 contra 2 en partidos de Rocket League en vivo. Marca todos los goles que puedas usando para ello un coche radio control.

Además contaremos con la gente de ReparoTuDron.com. Montarán un circuito de iniciación radio control con tecnología FPV, donde podréis realizar carreras conduciendo el coche en primera persona.  

Además en su stand podréis aprender todo sobre drones, y su manejo. Podréis asistir a varias charlas y talleres sobre este mundillo y asombraros con su exhibición de vuelo. Si os gustaría tener un dron o necesitáis consejos de montaje y reparación con ReparaTuDron lo tendréis muy fácil.