1 y 2 de abril en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

Freeplay

Freeplay 2017-03-20T19:35:49+00:00

FreePlay, Simuladores y muchos más en Granada Gaming Festival.

Si algo se caracteriza Granada Gaming Festival, es por la cantidad de puestos de juego de los que disponemos para todos vosotros, y es que no sólo de torneos vive el gamer.

Este año hacemos un desembarco especial y podréis contar con más de 60 puestos de juego de última generación, PS4, Xbox One y Wii U. Además dispondremos como gran novedad de varias Nintendo Switch. Acercaros al evento si queréis probar la última novedad de Nintendo.

Además de todos los puestos de consolas tradicionales también tendremos importantes novedades en otros sectores. En la zona musical y gracias a la asociación La Forja de los Sueños dispondremos de tres zonas con alfombras de baile metálicas.

Además contaremos con una zona de Just Dance, animada por Mereth86. Campeona de España en la Just Dance World Cup del año pasado. También contaremos con el mítico Ultrastar, para todos aquellos que querías cantar vuestra canciones favoritas, así como nuestro Rockband 

En nuestra zona Osu!, donde encontraréis a Itsdarious555, número 5 de España en este juego. En esta zona de freeplay habrá torneos tanto de osu!mania como de osu!standard y si ganas te llevaras 1 mes de osu supporter gratis. También habra un BEAT THE PRO, en el cual estarán itsdarious555 (nº 5 de España) y hope breaker donde tú intentaras derrotarlos en un 1vs1 EPICO. Si quieres vernos jugar una canción en concreto nos puedes hacer REQUEST y itsdarious555 , hopebreaker o personal16 harán la demostración. Además habrá pequeñas exhibiciones en las que podrás ver a alguno de los tres jugadores jugar en vivo!

Completaremos la oferta freeplay con varios simuladores de conducción.

Además y gracias a Elite Gaming Center disfrutaremos de 2 arenas para juego libre de Call Of Duty  y Overwatch.

En total más de 100 puestos de juego libre!!

 

 

 

 

 

 

 

Videos demostración de los jugadores de Osu! presentes en Granada Gaming Festival: