Descubre fanzines, libros y otro material autoeditado.

En nuestra zona de stands autoeditados aunamos aquellos proyectos de grupos, asociaciones o expertos que quieren promover su trabajo y promocionar sus obras impresas.

Preguntas frecuentes sobre Stands para Autoeditados

* Solicitud de plaza hasta el 18 de Noviembre.
* Lista de admitidos y comienzo de la contratación el 2 de Diciembre.
* Fin de la contratación el 16 de Diciembre.
* Periodo de bajas y contacto con la lista de espera a partir del 17 de Diciembre.

El espacio para autoeditados consta de una mesa (aproximadamente 1,80×0,70m), una o dos sillas, pared detrás y acreditaciones para una o dos personas para los dos días del evento. No incluye toma de luz (que se puede proporcionar si es necesaria para el uso del espacio). La mesa debe de cubrirse con el fin de dar una imagen más profesional y esto correrá a cuenta del solicitante.

Sólo se permitirá la venta y publicidad del material detallado en el formulario de solicitud, para cualquier modificación se puede contactar con la Organización.

No se permitirá en ningún caso vender ningún producto de merchandising no propio ni que no esté directamente relacionado con el material comunicado a la Organización como camisetas, chapas, figuras, … puesto que el espacio para ello son los stands comerciales ni tampoco productos de segunda mano. Por otro lado, tampoco puede venderse ni ofrecerse ningún producto alimenticio.

Debido al volumen de inscripciones que recibimos no podemos responder cada vez que se realiza una inscripción en el formulario pero si los rellenas y sale la confirmación en la pantalla de tu ordenador … seguro que está todo correcto! Si ocurriera algo que te impida obtener esa confirmación, escríbenos por email o RRSS y te responderemos sin problema.

Una vez se te haya comunicado que estás dentro y hayas abonado el importe del espacio podrás estar seguro/a de que formas parte de nuestro Callejón de Autoeditados!

Solicitudes