LUNA NEGRA – La comunidad Mad Max de España

Logo Luna Negra

La temática postapocalíptica llega a FicZone. Este año está lleno de novedades y entre ellas tenemos la participación de la asociación LUNA NEGRA.

LUNA NEGRA es una asociación sin ánimo de lucro que realiza eventos de temática post-apocalíptica por toda España. A FicZone traerán un auténtico coche inspirado en la película Mad Max en el que poder haceros una foto, además de un montón de actividades como maquillaje postapocalíptico,  la ThumBerdome, una minicúpula del trueno donde enfrentaros en un duelo de pulgares, o un ajedrez con reglas muy especiales realizado con piezas de coches. 

Sus miembros van vestidos utilizando ropa rota, vieja, armaduras, máscaras antigás, neumáticos,… tomando ejemplo de películas como Mad Max y El libro de Eli.  Aunque sus temáticas son mucho más amplias, incluyendo zombies, el mundo del Fallout y otras temáticas postapocalípticas, en los que el mundo ha sido destruido por una guerra nuclear, una catástrofe natural o el cambio climático, etc…

Realizan actividades de todo tipo, desde sesiones de fotos hasta festivales, un ambiente único para todos aquellos fans de esta temática, y también para los fotógrafos y fans de la música y todos los que quieran participar son bienvenidos en sus eventos.