LEGIÓN 501


Uno de los platos fuertes de este FicZone 2021 es la presencia de la Legión 501 Spanish Garrison. Más de 50 miembros de la legión 501, acompañados por la asociación Rebel Legion – Spanish Base y de la asociación Dxun Wraithguard Clan – Mandalorian Mercs Spain, acudirán el sábado con sus trajes de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

Además lo harán por una buena causa, ya que vienen junto con la Asociación Homo Sapiens de Granada, para ayudarles a recaudar fondos. Además tendremos la oportunidad de disfrutar de dos impresionantes desfiles el sábado uno a las 13:30 y otro a las 19:45 del sábado 23 de octubre.

A la Legión 501 muy comúnmente se los conoce como “Los chicos malos haciendo cosas buenas” y no está carente de razón, pues prácticamente todo cuanto hacen va enfocado a ayudar a los niños más necesitados que, por mala fortuna de la vida, se hayan en situaciones delicadas. Desde visitas a hospitales, pasando por desfiles solidarios, nuestras actividades son totalmente sin ánimo de lucro.

Homo Sapiens es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2008, que se dedica a diseñar, planificar, implementar y evaluar programas inclusivos con el propósito principal de mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.