27 y 28 de Abril de 2019 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

Vedra Games 2018-01-28T01:17:54+00:00
Vedra

Vedra Games es una editorial de juegos con sede en Granada, fundada por África Mir (Directora de arte) y José Méndez (Diseñador y editor). Su primer publicación fue “COLONIAL SPACE WARS: NEW HORIZONS”, un híbrido de juego tablero y wargame que sorprendió al público por su ausencia de azar, sencillo aprendizaje y gran profundidad táctica. Gracias a ese éxito posteriormente le seguiría su expansión “CSW FLESH AND STEEL”. Vedra Games fue galardonada con el primer premio del “I CONCURSO DE DESARROLLADORES DE JUEGOS DE MESA FICZONE 2015”, por su proyecto “GOLF ́N ́ROLL”. Este simpático y familiar “filler” fue publicado finalmente en 2017 junto con “DRAGON RUSH”, otro nuevo y prometedor lanzamiento que despertará pasiones en las mesas de juego.

Demostraciones de DRAGON RUSH

¿Te gustan los juegos de tablero pero eres un fanático de videojuegos clásicos como “Tetris” y “Candy Crush”?. Si la respuesta es afirmativa no puedes dejar escapar la ocasión de conocer “Dragon Rush”, un divertido juego de memoria y colocación de piezas. En “Dragon Rush” de  los jugadores deben colocar las gemas y monedas para formar líneas o diagonales del mismo tipo, explotándolas para obtener puntos. ¿Lograrás convertirte en el Rey de la Caverna?.

Número participantes (recomendado) por sesión: 1-4 jugadores.

Duración aproximada por sesión: 60-120 minutos

Demostraciones de COLONIAL SPACE WARS

Hace cinco años se publicaba “Colonial Space Wars”, un wargame futurista que significaría el primer trabajo de Vedra Games. Desde entonces el universo CSW no ha parado de crecer con expansiones, para disfrute de sus fieles seguidores. Este juego sin azar y de alto contenido táctico/estratégico, combina elementos del ajedrez con wargames clásicos y una ambientación al más puro estilo de Starcraft o Starship Troopers. ¿Estás preparado la acción comandante?.

Número participantes por sesión: 1-8 jugadores.

Duración aproximada por sesión: 30-120 minutos (según el nivel de la batalla).

Presentación de “Dragon Rush: el juego de cartas”

Si creías que la acción de “Dragon Rush” terminaba en el tablero estabas muy equivocado. Ven a Ficzone y descubre en exclusiva el prototipo de su versión con cartas. Ambientado en la temática del juego de tablero, “Dragon Rush, el juego de cartas” nos plantea una mecánica basada en el “mus” y “póker” con divertidas modificaciones para interactuar entre los jugadores… el resultado es un juego único donde la diversión está asegurada. ¿Te lo vas a perder?.

Número participantes (recomendado) por sesión: 2-6 jugadores.

Duración aproximada por sesión: 30-60 minutos