27 y 28 de Abril de 2019 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

Tranjis 2018-01-29T09:33:20+00:00
Gen-X Games

Tranjis es una editorial madrileña que nace en 2013 cuando tres amigos y aficionados de los juegos de mesa (Carlos, Domingo y Santiago) decidieron unirse para crear sus propios juegos. De esta unión nace el poryecto de Virus! un juego de mesa muy contagioso con gran acogida por parte del público y de medios especializados.

Virus ha llegado a posicionarse entre los juegos más exitosos de la historia de España, teniendo unidades en todas las tiendas especializadas y incluso entrando en grandes almacenes.

¿Aun no conoces Virus?

PIRATAS AL AGUA

Los jugadores representan los peores piratas de la tripulación de un barco.
El capitán os ha reunido porque sois todos demasiado vagos y demasiado estúpidos para que os merezcáis vuestra parte del ron y del botín.
Debido a la escasez de piratas, el capitán está dispuesto a mantener a dos de vosotros en la tripulación. Para probar que sois dignos de ello, tendréis que luchar entre vosotros, intentando empujar a los piratas del resto de jugadores por la borda mientras intentáis manteneros vivos vosotros. Los dos últimos piratas que logren sobrevivir, ¡ganan el juego!

Traiciona a tus amigos intentado sobrevivir. Demuestra lo que vales para no convertirte en la merienda del hambriento Kraken.
Un divertidísimo juego para toda la familia en una Edición Deluxe en caja de lata y con unos componentes espectaculares.

VIRUS

Virus es un divertido juego de cartas familiar en el que trataremos de infectar a nuestros contrincantes para que no logren desarrollar el organismo sano necesario para ganar la partida.

Los turnos son sencillos y rápidos, usaremos una carta para:

-Proteger alguno de nuestros órganos por si fuera a lanzarnos una enfermedad alguno de nuestros malvados contrincantes (con dos protecciones lo “vacunas” permanentemente, evitando que puedan dañarlo). O curar alguna enfermedad que estuviera afectando nuestro órgano.

-Afectar con una enfermedad uno de los órganos de nuestros contrincantes. (Si ya tenía una enfermedad… la segunda destruye ese órgano). O anular una protección que tuviera ya un órgano, no vaya a ser que logren vacunarlo.

-Jugar un órgano. (necesitamos uno sano en mesa de cada color, siendo 4, para poder ganar).

-Jugar una carta especial… como cambiar todos nuestros órganos infectados… con aquellos tan sanotes de ese jugador que parecía que iba a ganar.

Es un juego rápido, adictivo y que ha gustado a todo tipo de público. Con un alto componente de malicia que facilita las risas y diversión. En los festivales en los que ha estado presente ha sido sorprendente la aceptación por parte del público. Así que… qué esperas para probarlo?