10 y 11 de Marzo de 2018 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

Rol 2018-02-14T10:52:28+00:00

Musu Musu Musume?!

Musu-Musu-Musume?! es un manual de rol en papel, basado en los juegos de Dating Sim de Japón, en el que el objetivo es salir con la chica o el chico del que te has enamorado, con todo lo que eso conlleva: situaciones divertidas e incluso peligrosas. Este juego de rol ha sido creado por Eduardo Sánchez, y la encargada de ilustrarlo y dar vida a los personajes ha sido Roxy Hana. Cuenta además con un foro en el que podréis participar con concursos y actividades. La publicación de este manual ha sido posible gracias al proyecto de crowdfunding que realizamos en Verkami, que fue todo un éxito.

Este juego tiene en sí las personalidades típicas de los animes y mangas, lo que hará las delicias de los jugadores. El tema base de MMM?! es el amor, el Máster o SA (Señor del Amor) os guiará por la partida en este juego que nos permite movernos por una trama romántica, cómica, trágica, terrorífica o de cualquier tipo. El límite está en vuestra imaginación. Este juego nos pone en la piel de un personaje que intentará enamorar a su media naranja.

Un juego de Eduardo Sanchez

Las cicatrices del mundo

Las Cicatrices Del Mundo es un juego de rol ambientado en un mundo de fantasía medieval oscura con toques de terror sobrenatural. Este juego ha sido concebido con el anhelo de crear un juego de rol a la antigua usanza, que recopile los elementos característicos de la fantasía medieval moderna, alejándose de la senda marcada por las creaciones de J.R.R. Tolkien, entre otros, aunque sin renunciar del todo a estos clásicos.

Un juego de Rubén Fernandez

Oro fácil

Los personajes son contratados por un noble para escoltarlo hasta una ciudad cercana. La paga es el doble de lo habitual y el noble lleva una buena escolta.
¿Qué podría a salir mal?

La sombra de la rebelión

La naciente Alianza Rebelde acosa al Imperio Galáctico, pero ese enorme monstruo que es el Imperio tiene muchos mecanismos de defensa, como un sistema inmune. El Gran Moff Wilhuff Tarkin ha reclutado y organizado en secreto un letal comando. ¿Este grupo de héroes imperiales será capaz de poner freno a las actividades terroristas de la Alianza?

Boku no Hero Academia: Vigilantes

Una serie de misteriosos asesinatos ponen en jaque a la policía y a la asociación de héroes de Tokio. Eres un vigilante, un ¿Héroe? Anónimo e ilegal que llegará hasta donde la justicia convencional no alcanza.

Una noche loca y una mañana aún mas loca. (Western)

Tras despertarse el grupo de nuestros protagonistas en el calabozo de una ciudad el Sheriff del lugar les ofrece el trato de resolver un misterio que asola el pueblo a cambio de su libertad.

Por un puñado de balas

Un jefe del Arca ofrece una recompensa más que suculenta a los protagonistas. Al parecer alguien le ha robado algoby quiere recuperarlo, a cualquier precio.

La desaparición de Marcella

La desaparición de Marcella es la segunda aventura creada para el playtest de IND20 y pone a los jugadores a descubrir la misteriosa desaparición de la hija de una familia aristocrática de Puerto Libre