10 y 11 de Marzo de 2018 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

Nosolorol

Nosolorol 2017-03-16T14:12:51+00:00
Nosolorol

Nosolorol es una editorial de juegos de rol y ocio relacionado con más de 10 años de experiencia que ha ido creciendo y desarrollándose hasta convertirse en uno de los grandes referentes de España en este sector de entretenimiento. Su equipo humano está formado por más de 20 profesionales entregados a la misión de Nosolorol: posicionar a los juegos de rol como un estilo de ocio que, además de divertir, amplía y fomenta valores como la imaginación, la creatividad y el trabajo en equipo.

Con la ayuda de Dune Comics, Asociación OFAG y Dragón de Madera os traen las siguientes partidas de demostración:

Apocalypse World

Nadie recuerda cómo o por qué. Quizás nadie llegó a saberlo. Los supervivientes más viejos conservan recuerdos de su niñez: ciudades en llamas, la sociedad sumida en el caos hasta que se vino abajo, familias enteras obligadas a huir presas del terror, extrañas noches que el cielo incandescente hizo que parecieran pleno día, días teñidos de sangre…

Ahora el mundo no es lo que era. Mira a tu alrededor. Está claro, no cabe duda; ya no lo es. Pero cierra los ojos y abre tu mente. Algo anda mal. Hay algo que aúlla en los límites de la percepción, siempre presente, lleno de odio y terror. De eso, de la vorágine psíquica mundial, no hay refugio donde protegerse.

The Dresden Files: Juego de rol

Contadnos vuestra historia

Más allá de la superficie «normal» del mundo existen cosas y personas de las que la mayoría de nosotros no queremos saber nada y, si alguna vez nos las encontramos, haremos todo lo que podamos para olvidarlas.

La gente no ve lo que no quiere ver.

Pero eso nos pasa a la mayoría de nosotros. Y vosotros… vosotros no pertenecéis a esa mayoría.

¿Cuál es vuestra historia?

Ya seáis campeones de Dios, changeling, vampiros, hombres lobo, magos o simples mortales «básicos», este volumen del juego de rol The Dresden Files os proporciona todas las reglas que necesitáis para crear personajes y contar vuestras propias historias en el Dresdenverso. Dentro descubriréis los secretos del lanzamiento de hechizos, de los poderes mortales y sobrenaturales y de la realidad oculta de la ciudad a la que llamáis vuestro hogar.

Cultos Innombrables

Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y participa en la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Crea tu propia sociedad para el estudio de lo oculto y usa el poder de los Mitos para tus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción: ahora formas parte de los Cultos Innombrables.

Cultos Innombrables es un nuevo manual básico de 290 páginas en el que se reinventan los Mitos, trayéndolos a la actualidad

Plenilunio

2033. En las ruinas de la civilización no hay esperanza.

La Tierra es el campo de batalla entre dos antiguos y poderosos bandos. La guerra que libran ha transformado Nueva York en un paisaje apocalíptico en el que la supervivencia del más fuerte se decide cada día. Los habitantes de la ciudad se han convertido en piezas de un juego complejo y peligroso que decidirá el futuro del ciclo cósmico actual. ¿Serás parte de ese juego o te rebelarás contra el destino que hay preparado para ti?

Plenilunio es un juego de rol ambientado en el rico y complejo universo de Malefic Time, la genial creación de los artistas Luis Royo y Rómulo Royo. En este juego te convertirás en un precursor, un humano con habilidades excepcionales atrapado en la guerra entre lunares y solares en un paisaje apocalíptico repleto de monstruos y maravillas imposibles de comprender.

Con más de un centenar de ilustraciones del maravilloso arte de Luis Royo y Rómulo Royo, Plenilunio es un juego de rol con un trasfondo profundo y mecánicas sencillas y ágiles que te permitirán empezar a jugar de inmediato, incluso si no tienes ninguna experiencia en este tipo de entretenimiento.

Hitos: Sistema Hitos

Ambientación: La caída de los mundos libres

Titulo de la partida: El alma pura de Norrend

Introducción: Los grandes navíos espaciales del Protectorado han conquistado la mayoría de los mundos conocidos y no cesan en su afán de poder buscando más y mas almas que corromper o consumir para traer mas demonios a este plano. Aun quedan valientes que se oponen a lord Rexmar habitando en los planetas del cinturón exterior, llamados los mundos libres. ¿Serás tu uno de esos luchadores por la libertad?