27 y 28 de Abril de 2019 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

No Game Over2018-01-28T01:19:25+00:00
No Game Over

Quiénes hemos hecho el juego y cómo surgió todo

Somos 3 amigos frikis los que hemos hecho No Game Over: Sporty Andy, Roberto y Valle.

Los 3 somos jugones de videojuegos. Un día, haciéndonos la vida imposible con juegos de mesa varios, nos surgió la duda de si habría algún juego de mesa que tuviera que ver con el mundo de los videojuegos. No vimos más que licencias específicas de juegos complejos, nada que fuera rápido y fácil ni que mezclara títulos de varios videojuegos.

Andy, que es la más gamer de los 3, tuvo la loca idea de que hiciéramos nuestro propio juego de videojuegos. Y nos gustó la idea, así que nos pusimos manos a la obra. Desde que decidimos hacer el juego hasta que lanzamos un crowdfunding en Verkami que nos permitiera sacar una primera edición, pasó un año y medio, ya que los 3 tenemos nuestros respectivos trabajos y responsabilidades, e íbamos avanzando poco a poco dedicando el tiempo del que disponíamos para definir el concepto del juego, testear, hacer el diseño de componentes, ilustraciones, preparar reglas, … Lo principal para nosotros era hacer un juego fácil y rápido, totalmente a nuestro gusto, que no fuera necesario ser un experto en juegos de mesa para poder disfrutarlo. Ah y de fastidiar, claro, que son los juegos que más nos gustan 😛

No Game Over

No Game Over es un sencillo juego de cartas de mesa inspirado en el mundo de los videojuegos. Empiezas con 3 vidas. Para ganar debes sobrevivir, esperando que tus contrincantes sean derrotados por los temibles Deeper de Maincraf, Bouser de Marcos Bros, Iso Cortex de Brash Candicoot, Psycho-pata de Metal Year… También puedes intentar ser lo suficientemente poderoso como para vencer a un Final Boss: Ganondos de Zelsa, Gladios de Puertal, Sefiró de Fainal Frénesi 7… Disfruta de partidas rápidas y divertidas que harán que apagues tu consola.