27 y 28 de Abril de 2019 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

Juegos de Mesa Asociación Guardianes

///Juegos de Mesa Asociación Guardianes
Juegos de Mesa Asociación Guardianes 2018-02-19T23:35:13+00:00

La asociación Guardianes también tiene su hueco en nuestro pabellón de juegos de mesa. Esta asociación Sevillana nos trae algunos juegos de creación propia:

Final Fantasy Judgement

Final Fantasy Judgement es un juego de mesa de creación propia basado en el mundo de la mítica saga Final Fantasy donde cada jugador escogerá sus personajes favoritos de la saga y se enfrentarán entre sí para establecer el orden de nuevo en Nova Cristalis.

Combinaciones increíbles, combates frenéticos y estrategias  nuevas donde cada personaje pondrá a prueba sus diferentes acciones y habilidades.  Un renovado apartado gráfico, nuevas reglas y sistema por puntos de acción totalmente nuevo que aporta facilidad a los nuevos jugadores y un nivel alto de estrategia para jugadores avanzados de Final Fantasy Judgement.

Super All Stars Heroes

Super All Stars Heroes es el juego donde Homer Simpson podrá hacer frente a Son Goku, donde Crash Bandicoot se las verá contra Finn el Humano…

Super All Stars Heroes es un juego loco de tablero libre (sin casillas) en el cual los personajes se enfrentarán mediante reglas de movimiento y áreas para realizar todas sus acciones.

Combina tus personajes favoritos de Manga & Anime, cómic, videojuegos y animación entre si para ver quién será el vencedor de este novedoso juego.

Trivial Friki – Guardianes Version

¡El clásico Trivial en versión friki!

Demuestra que eres el que más conocimientos tiene sobre películas, series, literatura fantástica, cómic americano, manga y videojuegos.

Puede jugarse sin tablero buscando la pregunta del color del “queso” que quieras obtener . También se podrá jugar con un remodelado tablero de creación propia que facilitará cumplir tus objetivos más rápidamente.

¿Qué Tengo En El Coco? – Freak Edition

En ¿Qué tengo en el coco? Tendrás que adivinar qué personaje, objeto o lugar eres dentro del mundo friki. Coge una carta, póntela en la cabeza y realiza preguntas de sí/no  en 2 min según lo que indique la carta, “Quién”, “Qué”, o “Dónde” para adivinarla.

Imagine – Freak Time

Imagine es un juego de mesa de cartas en el que, por turnos, el jugador que sea el “cuentacuentos” tendrá que describir una carta con una frase o palabra con las suficientes pistas para que no sea ni fácil ni difícil acertarla. Basado en Dixit.

Tap-it! – El Rápido Juego Visual Friki

Tap it es un rápido juego visual de cartas que consiste en ser el jugador que menos cartas consiga en la partida. Habrá 25 cartas centrales, cada una con 4 elementos diferentes: escenas, objetos, personajes y armas. Los jugadores contarán con un pequeño mazo de cartas que contiene cada una un único elemento. Mostrando una carta por turno, todos los jugadores deberán tapar la carta central que contenga el elemento mostrado en la carta del jugador. El último jugador perderá y se llevará la carta. Gana el que tenga menos cartas al final.

Asociación Guardianes

¿Quién Es Quién? – Waifu Edition

El clásico juego ¿Quién es Quién? En el que tendrás que adivinar el personaje que ha elegido el jugador contrario… ¡Pero en versión Waifu!. ¿Tiene el pelo azul?¿Sus ojos son rojos?¿Lleva un lazo? ¡Sí! Pregunta y acierta entre todas las chicas anime que te presentamos en esta edición especial solo de Guardianes.