27 y 28 de Abril de 2019 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

Eclipse Editorial

Eclipse Editorial2018-01-29T10:21:55+00:00
Eclipse editorial

Eclipse nace en 2017 con el propósito de editar y publicar juegos de creación española. En Eclipse Editorial apostamos por los creadores españoles, con el fin de crear industria en nuestro país y poder demostrar fuera de nuestras fronteras que en España también se pueden hacer buenos juegos.

Juegos de Eclipse Editorial

En 2017 Eclipse inicia su andadura en el mundo editorial con el exitoso crowdfunding del juego “Ratland”, un divertido juego para todos los públicos, preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 8 años de edad. Cada jugador controlará un clan de ratas con el objetivo de convertirlo en el más grande y numeroso de las alcantarillas. Para lograrlo, tendrán que procrear al máximo mientras se intenta conseguir la mayor cantidad posible de quesos, imprescindible para alimentar a las ratas.

Gracias al éxito de “Ratland”, Eclipse Editorial puede acometer nuevos proyectos, y en el horizonte hay dos juegos nuevos.

Guerra Fronteriza
Guerra Fronteriza
Guerra fronteriza es uno de los nuevos juegos de Eclipse Editorial. Ganador del concurso de protos en modo experto de la BGC 2017 de Málaga por unanimidad de los jueces, ha resultado ser un juego fácil de jugar, pero difícil de controlar. Mucha carga estratégica en un tiempo de una hora y media este juego hará las delicias de los más jugones. Sin embargo la sencillez de reglas hará que hasta los jugadores más casuales se enamoren del juego.
Yohei
Yohei
Yohei es el segundo juego nuevo que se presenta en el catálogo 2018 de Eclipse Editorial. Este juego de estrategia basado en el Japón feudal con ciertos toques de fantasía es un juego de corte abstracto de jugador contra jugador, en el cual pueden jugar también 4 jugadores en dos equipos.