Exposición temática colectiva: Los Universos de Stan Lee

El pasado 12 de noviembre de 2018 quedará marcado por siempre en la historia del cómic y la cultura popular como el día en que un universo con más de 60 años de historia, que ha servido de inspiración a millones de personas y alimentado los sueños de otras tantas, se quedaba huérfano. Stan Lee nos había dejado.

¿Quieres participar en la exposición?

Además puedes ganar premios. Consulta las bases:

Bases Concurso de Cómic e Ilustración de Granada

De su intelecto surgieron personajes como Los 4 Fantásticos, Thor, DareDevil, Hulk, X-Men, Doctor Strange, Iron-Man, Black Panther y Spider-Man, así como cientos de personajes principales y secundarios que, poco a poco, comenzaron a conformar la imaginería de lo que él mismo denominó como “El Universo Marvel”, una idea absolutamente pionera para la época.

Desde FicZone queremos rendir nuestro pequeño homenaje a la figura y legado de Stan Lee dedicándole la exposición de esta edición, y qué mejor manera de hacerlo que con una de las facetas por las que últimamente es más conocido: sus famosos cameos. Ayúdanos a que Stan visite todas las realidades y universos posibles dibujándolo en tu serie, cómic, película o juego favorito. Tienes total libertad para hacer que aparezca como tu personaje favorito, como el propio Stan o de la manera más original que se te ocurra. No te lo pienses y, como diría Stan Lee: “¡Anímate y únete a nosotros en esta sorprendente exposición verdadero creyente!”

EXCELSIOR