MeepleFactory

Exposición Silent Manga Audition

Este año contamos con una colaboración muy especial: SMAC (Silent Manga Audition).
SILENT MANGA AUDITION® es un concurso internacional de manga que busca descubrir, apoyar y lanzar la carrera de artistas de manga de todo el mundo. Está organizado por la Editorial COAMIX Inc., la empresa North Star Pictures Inc., y dirigido por Nobuhiko Horie (ex-editor jefe de Weekly Shonen Jump y Weekly Comic Bunch), este concurso pionero ha atraído a más de 3500 artistas de más de 100 países desde que comenzó en 2012.

Con las leyendas del manga Tsukasa Hojo (Cat’s Eye; City Hunter), Tetsuo Hara (Puño de la Estrella del Norte; Ikusa no Ko), Ryuji Tsugihara (Yoroshiku Mecha-Doc; Restore Garage 251), y Jun Tomizawa (Commander Zero; Koroshiya Menkichi) en el jurado, el SMA está liderando el desarrollo internacional del manga, cruzando fronteras de idiomas y culturas para el disfrute de todo el mundo.

Abierta 11ª convocatoria hasta 31/3/19

¡Participa!
Silent Manga Audition

En esta ocasión contaremos con una exposición de dos mangas creados para este concurso.
Uno, por Xian Nu Studio que se titula Come back with me y el segundo, por Ero-Pinku, titulado MammaMeow!

Xian Nu Studio

Xian Nu Studio

Irene y Laura comenzaron sus andanzas en el mundo de las viñetas en 2007. Sus principales obras en el extranjero fueron para Tokyopop USA-HarperCollins, creando «Wicked Lovely: Desert of Tales» y «Vampire Kisses: Graveyard Games», y la pentalogía basada en el videojuego «Amour Sucré».

Ero-Pinku

Ero-Pinku

Verónica González nació en Las Palmas de Gran Canaria y cursó estudios de arquitectura aunque su verdadera vocación se encuentra en la narrativa gráfica, un campo que ha perfecionado de manera autodidacta. Es una artista 100% digital especializada en herramientas digitales que firma su trabajo como Ero Pinku.

Consigue publicar su primer manga ‘Dae-Hyun y el caldero de monedas de oro’ tras ganar el VII Concurso Internacional de Manga de Norma Editorial. Otros premios que tiene son el WACOM de la Japan Expo de Francia o el Grand Prix runner up del Silent Manga Auditionde Japón.