MeepleFactory

Exposición Marvel: Un universo en Expansión

Este año FicZone rinde tributo a uno de los más grandes creadores de la casa de las ideas, Stan Lee.

Hace meses ya anunciamos la gran exposición colaborativa “Los universos de Stan Lee”, donde haciendo un homenaje al gran Stan Lee, múltiples artistas de nuestro país interpretarán sus famosos cameos.

Coincidiendo con el estreno de la película más esperada del UCM, Vengadores Endgame también os traeremos un contenido increíble relacionado con esta saga de películas.

Contaremos con una serie de figuras de la famosa empresa Hot Toys. Más de 25 reproducciones a escala 1/6 de algunos de tus superhéroes marvel favoritos, entre ellas encontramos algunas joyas como la escultura de Stan Lee firmada por él mismo.

Junto a esta exposición, también compartiremos con vosotros una selección de props y réplicas del universo cinematográfico de Marvel.

 

¡¡Acompáñanos a una de las bases perdidas de S.H.I.E.L.D y a todos los artefactos que han recuperado a lo largo de los años!!

 

 

En esta exposición también habrá espacio para que interactuéis, y es que podrás convertirte en un héroe más de esta saga en alguno de sus míticos escenarios.

 

¿Serás capaz de levantar el martillo más famoso de Asgard? ¿Cómo es viajar entre planos como el mismísimo Stephen Strange?

 

Estos serán algunos de los photocalls de nuestra exposición interactiva, ¡Ven a verlos todos!

Stan Lee y todas su creaciones os esperan en FicZone.