27 y 28 de Abril de 2019 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

Callejón de Artistas

//Callejón de Artistas
Callejón de Artistas2018-11-05T15:44:12+00:00

Esta iniciativa pionera que llevamos desarrollando desde 2012 permite que cada autor disponga de un espacio donde explicar a aquellos que se acerquen en qué consisten sus creaciones, establecer contactos o recibir encargos particulares.

Desde el 2016 contamos también con el Callejón de Artistas NextGeneration, orientado a artistas no profesionales pero que quieren comenzar a serlo.

Inscripciones 2019.

Para solicitar un espacio en su correspondiente convocatoria los artistas deberán enviar su portafolio actualizado.

De entre todos los trabajos enviados, se seleccionarán los mejores y más representativos para formar parte del Callejón correspondiente.

Cada Callejón (Profesional y Next Generation) tiene su propia selección y compiten sólo con los que optan a su mismo callejón.

Los plazos para FicZone 2019 son los siguiente:

5 de Noviembre: Comienzan las preinscripciones. Se colgará un formulario con toda la normativa y aspectos de interés donde aquellos artistas que deseen formar parte de los callejones de esta nueva edición puedan hacernos llegar su portafolio actualizado.

5 de Diciembre: Finalizará la preinscripción y los diferentes jurados deliberarán que artistas formarán parte de esta nueva edición.

17 de Diciembre: Se comunicará a los artistas seleccionados la decisión del jurado. A partir de aquí se procederá a cerrar la contratación del espacio con los pagos correspondientes.

15 de Enero: Se hará oficial la lista de artistas seleccionados para nuestro Callejón de Artistas Profesional y Callejón de Artistas Next Generation.