10 y 11 de Marzo de 2018 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

Star Wars: Pelotón Biker Scout

///Star Wars: Pelotón Biker Scout
Star Wars: Pelotón Biker Scout 2018-02-19T04:39:06+00:00

La saga más famosa de la historia, llega a FicZone en esta nueva edición de forma impresionante. Contaremos con una gran zona dedicada la Guerra de las Galaxias donde podréis participar en múltiples actividades, hacerte una foto con uno de nuestros espectaculares photocalls o participar en nuestra Escuela Jedi.

Por un lado contaremos con el Pelotón Biker Scout, en su stand donde se exhibirán objetos y réplicas de la Saga así como escenografía para que los visitantes puedan realizarse fotos.

Una cabeza a tamaño natural de un AT-ST, diferentes cascos, armas, máscaras o un Cañón Laser de la Batalla de Hoth serán algunos de los objetos que podréis ver en si pasáis por la Zona Star Wars.

Durante Ficzone diferentes personajes como Stormtroopers, Jedis o el mismísimo Darth Vader estarán con todos nosotros.

Los más pequeños podrán participar también en nuestra Escuela Jedi, un espacio donde podrán entrenarse en la fuerza, y descubrir los secretos de los Jedi.

Además en la Zona del pelotón Biker Scout, podréis colaborar con el proyecto “Abierto por Arte” un proyecto de apoyo a jóvenes artistas en la zona de la Huerta de los Frailes (Sierra Mágina).