Teníamos guardada una sorpresa para vosotros. Aprovechando que este año FicZone se llenará de espadas, queríamos anunciaros que tendremos un espectacular campamento medieval.  Este año las actividades de combate medieval crecen como nunca antes gracias a la colaboración de la Asociación Fénix, famosa en Andalucía por sus montajes y exhibiciones. Se estrenan en FicZone, y estarán acompañados por la Asociación Wyvern que ya estuvo con nosotros en la última edición.

Logo Fenix

La Asociación Fénix participará este año en FicZone, llevando principalmente actividades relacionadas con el soft combat y el combate medieval. Esta asociación lleva operativa desde 2007, y en estos 10 años ha acumulado una enorme experiencia colaborando en más de 150 eventos diferentes, tanto de carácter medieval, como lúdico y alternativo en general.

Cuenta con un equipo humano y material profesional (aunque altruista), que se encargará de llevar una zona fantástica y medieval en la que se montará un pequeño campamento; y dispondrán de vestuario y armamento para los que quieran disfrutar de cerca de este mundo, realizarán exhibiciones de combates, ¡organizarán alguna que otra batalla, además de un torneo de armas! y por supuesto, todo el que quiera puede acercarse a practicar soft combat y otros juegos medievales!

Logo Wyvern

La asociación Wyvern es una asociación de Algeciras que poco a poco están creciendo, especializada en rol y softcombat volverá a estar en FicZone con múltiples actividades, entre torneos y talleres.

Horarios de la Zona Medieval (Wyverns)

Permanente (Mientras no haya torneos): Arena libre y combate por equipos.