Guardianes

La asociación Guardianes vuelve otro año más a FicZone, en esta ocasión nos traen, además de muchas otras actividades, una gran cantidad de gymkhanas y roles en vivo con temáticas para todos los gustos.  Harry Potter, o SHIELD, humor, horror y fantasía, con guardianes tienes donde elegir!

Sábado

  • 12:00: Harry Potter: Asesinato en Hogwarts
  • 12:00: Las doce pruebas de Asterix
  • 15:00: Teddy Bears: La rebelión de los ositos
  • 16:00: Teddy Bears: La rebelión de los ositos
  • 16:00: Gymkhana “Yo estuve en…”
  • 17:00: Agentes de S.H.I.E.L.D.: Operación IMA
  • 18:00: Gymkhana “Yo estuve en…”
  • 19:00: El circo de los horrores

Domingo

  • 12:00: Harry Potter: Asesinato en Hogwarts
  • 12:00: Las doce pruebas de Asterix
  • 15:00: Teddy Bears: La rebelión de los ositos
  • 16:00: Teddy Bears: La rebelión de los ositos
  • 16:00: Gymkhana “Yo estuve en…”
  • 17:00: Agentes de S.H.I.E.L.D.: Operación IMA
  • 18:00: Gymkhana “Yo estuve en…”

Rol en Vivo “Harry Potter”

Harry Potter, la aventura que cautivó a millones de personas, ahora en rol en vivo gracias a la asociación Guardianes para hacer que todos disfrutemos de sus míticos personajes.

Serás un alumno de la prestigiosa escuela Hogwarts y ¡Ha habido un asesinato! El asesino está entre nosotros y ese no es el único problema: El Ministerio de Magia ha decidido que si en dos horas no se encuentra al culpable, todos acabarán en Azkaban.

Rol en vivo de deducción, para jugar en interiores o exteriores. En él los jugadores deberán descubrir quien es el asesino mediante pistas e historias que todos tendrán. Deduce, interpreta tu personaje y pónselo difícil a aquellos que intenten averiguar cual es tu papel en el juego pero sin olvidar la misión principal… ¡Descubrir al asesino!

Gymkhana “Yo estuve en”

Coge el móvil y recorre el evento en busca de todos los objetivos de FicZone y Granada Gaming.

En este juego, cada participante se recibirá varias imágenes reales del evento. El jugador deberá hallar el lugar y hacerse una foto con el sitio exacto de las imágenes. Tenéis todo el día para hacer la actividad, pero daros prisa para ser los primeros y ganar!

Rol en Vivo “Agentes de Shield”

Como parte del equipo de fuerzas especiales del “Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa”, mejor conocido como S.H.I.E.L.D. tienes que lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.

¿Serás capaz de desentrañar el enigma y completar esta nueva misión?

El circo de los Horrores (Rol en Vivo)

El circo de los horrores

Un grupo de periodistas de diversos periódicos y publicaciones compite para sacar la verdad tras el asesinato ocurrido en el Circo, intentando sacar la mejor exclusiva para sí mismos antes de que la policía llegue y los desalojen, dejándoles sin ninguna prueba con la que sacar un buen titular.

TeddyBears: La rebelión de los ositos. (Rol en Vivo)

TeddyBears. La rebelión de los ositos

¡Estamos cansados de las Teddynormas! Han pasado muchos años desde que el primer Teddybear fue abrazado por un niño, mucho tiempo desde que ese yugo fue puesto sobre nuestros cuellos. La revolución es inminente, las Teddynormas fueron impuestas para que los Teddys permanecieran quietos, estáticos y sumisos a la voluntad del ser humano. Un ser vivo destinado al silencio, al abandono y al horror.

La situación ha durado demasiado, cientos de cartas han sido mandadas por todo el mundo, el primer paso se ha dado, la revolución va a comenzar, o al menos es lo que espera el Señor Cosquillas.

Gymkhana “Las doce pruebas de Asterix”

asterix

Un circuito de 12 pruebas basadas en las pruebas originales de los cómics de Asterix y Obelix, donde los participantes, por parejas,  tendrán que sumar puntos. La pareja con más puntos será la ganadora de “Las doce pruebas de Asterix”.