MeepleFactory

Rol en vivo

Rol en mesa: Turno sábado 27 abril a las 12:00 h.

Rol en mesa: Turno sábado 27 abril a las 16:00 h.

Rol en mesa: Turno domingo 28 abril a las 12:00 h.

Rol en mesa: Turno domingo 28 abril a las 16:00 h.

Rol en mesa: Partidas extra!

–Nombre: La Maldición de la Torre Púrpura.

Juego: El resurgir del dragón.

Sábado : 11:30

Resumen:

En el reino de Vadania, en la región occidental se alza una antigua torre de amatista, que durante años ha permanecido abandonada. Los lugareños creen que está  maldita y un acaudalado noble quiere hacerla su hogar, y para investigar si las leyendas son ciertas a contratado a un grupo de aventureros.

 

–Nombre: Tras el derrumbe

Juego: Islas Natales d20
Jugadores: 3-5
Sábado : 16:30

Resumen:

Partida demostración de Islas Natales d20. Terremotos extraños han azotado la región de Herdall y el señor de la villa ha pedido la ayuda de unos aventureros para investigar las desapariciones de varios de sus súbditos en las minas de las montañas. Un misterioso suceso ha ocurrido simultáneamente en el cementerio de Herdall. ¿Estos sucesos estarán conectados? ¿Qué peligros esperan a los aventureros en las montañas?

 

–Nombre : Un nuevo Hogar

Juego: Mutant Gear Zerp Geblab

Jugadores : 3-5

Sabado : 17:00

Resumen:

“Que pasaría si el paraíso donde vivías hasta ahora quedase asolado y la supervivencia de tu pueblo dependiera de encontrar un nuevo hogar en un baldío yermo”

 

–Nombre : La sexta Guerra Secreta

Juego : Anima Beyond Fantasy

Jugadores : 3-5

sabado : 16:30

Resumen:

Y así acabo, con la muerte de Elisabetta Barbados, la emperatriz del Sacro Santo Imperio de Abel, el frágil equilibrio previo al desastre. Y ahora comienza, un imperio sin cabeza, un amplio y fértil vacío que ocupar. Los nobles y poderosos muestran sus verdaderos rostros; los antaño aliados se consuelan con la diestra mientras se apuñalan por la espalda con la siniestra. Seres ancestrales y poderosos escuchan los susurros precedentes a la traición y despiertan de su letargo. Se avecina una guerra con más de dos bandos que elegir. Pero antes de que suenen los tambores de marcha, se necesitan armas; y ahí es donde entráis vosotros.