Tranjis

Gen-X Games

Tranjis es una editorial madrileña que nace en 2013 cuando tres amigos y aficionados de los juegos de mesa (Carlos, Domingo y Santiago) decidieron unirse para crear sus propios juegos. De esta unión nace el proyecto de Virus! un juego de mesa muy contagioso con gran acogida por parte del público y de medios especializados.

Virus ha llegado a posicionarse entre los juegos más exitosos de la historia de España, teniendo unidades en todas las tiendas especializadas y incluso entrando en grandes almacenes.

¿Aun no conoces Virus?

VIRUS

Virus es un divertido juego de cartas familiar en el que trataremos de infectar a nuestros contrincantes para que no logren desarrollar el organismo sano necesario para ganar la partida. Los turnos son sencillos y rápidos, usaremos una carta para: -Proteger alguno de nuestros órganos por si fuera a lanzarnos una enfermedad alguno de nuestros malvados contrincantes (con dos protecciones lo “vacunas” permanentemente, evitando que puedan dañarlo). O curar alguna enfermedad que estuviera afectando nuestro órgano. -Afectar con una enfermedad uno de los órganos de nuestros contrincantes. (Si ya tenía una enfermedad… la segunda destruye ese órgano). O anular una protección que tuviera ya un órgano, no vaya a ser que logren vacunarlo. -Jugar un órgano. (necesitamos uno sano en mesa de cada color, siendo 4, para poder ganar). -Jugar una carta especial… como cambiar todos nuestros órganos infectados… con aquellos tan sanotes de ese jugador que parecía que iba a ganar. Es un juego rápido, adictivo y que ha gustado a todo tipo de público. Con un alto componente de malicia que facilita las risas y diversión. En los festivales en los que ha estado presente ha sido sorprendente la aceptación por parte del público. Así que… qué esperas para probarlo?