Megacorpin Games

Gen-X Games

Megacorpin estará con nosotros en MeepleFactory con sus dos grandes juegos.

INCÓMODOS INVITADOS

Esta noche tú y algunos de tus colegas investigadores habéis recibido una llamada para acudir urgentemente a la Mansión Walton. Una vez allí, el ama de llaves os comunica el motivo de la convocatoria: ¡el Sr. Walton ha aparecido muerto en su despacho!.
“Incómodos Invitados” es un innovador juego de cartas y misterio en el que cada partida recrea de forma completamente distinta la noche en que el Sr. Walton fue asesinado. ¡Nunca jugarás dos partidas iguales!

 

 

MONSTArgh!

Megacorpin Studios está a punto de comenzar el rodaje de la película de monstruos definitiva. Su presidente, Ike Intelmann, ha tenido la visionaria idea de fusionar todos los proyectos de la compañía en uno solo. A vosotros, como representantes, no os ha hecho mucha gracia que vuestros monstruos compartan película con otros. Afortunadamente, sabéis bien cómo hacer que acaparen toda la atención.

“MONSTArgh!” es un juego de mesa, de cartas, rápido y adictivo en el que competirás por conseguir que los monstruos de la especie que representas sean los protagonistas absolutos de la mayor producción de serie B de la historia.