DracoIdeas

DRACOIDEAS

Draco Ideas es una editorial española creada en 2014 con el objetivo de crear juegos de mesa especializados y wargames. Contamos con una amplia experiencia en el sector y con un equipo de profesionales de diversas disciplinas como ilustración, diseño y creación de juegos. Además de emprendedores somos jugadores y queremos ofrecer juegos de calidad, innovadores, emocionantes y atractivos.

Juegos de Dracoideas

En noviembre de 2014 se publicó nuestro primer juego de mesa, “ONUS! Roma vs Cartago”, un juego de simulación de batallas históricas utilizando cartas de unidades, órdenes/eventos y fichas. En 2016 se publicó su segunda edición y dos expansiones llamadas “Griegos y Persas” y “Terrenos y Fortalezas” (juego base y expansiones en español e inglés).

En 2015 sacamos al mercado nuestro segundo juego, un wargame llamado “2GM Tactics”, un juego de cartas donde podrás luchar en la Segunda Guerra Mundial por medio de cartas que representan unidades y fichas para equiparlas. En 2016 desarrollamos la Segunda Edición de “2GM Tactics Wargame” y dos expansiones llamadas “Frente del Este” y “Norte de África” (juego base y expansiones en español e inglés)

2016 también fue el año de “Sector 6”, un juego de estrategia y laberintos que ha sido un éxito en Kickstarter y que llegó a los mecenas en 2017.

2017 fue el año de España 20, un wargame basado en la serie Napoleonic 20, que es un sistema de juego que permite, mediante reglas muy intuitivas, jugar a un wargame estratégico con muy pocas fichas.

2018 nos trae la campaña de Normandy, the Beginning of the End de la serie War Storm Series, actualmente en crowdfunding, un wargame de alta carga estratégica que sale además con una ampliación para poder jugar en modo solitario, y que es compatible con el resto de los juegos de las War Storm Series.