APA Boardgames

APA BoardGames está formada por 2 hermanos Adrian y Paco que allá por 2017 empezaron a diseñar su primer juego grande Redneck Madness tras un año de moverlo y darse a conocer por diversas ferias replantearon la hoja de ruta de la editorial dejando aparcado por un tiempo Redneck Madness y desarrollando una linea propia de juegos en formato de caja cubica y cartas cuadradas como seña de identidad, la aventura editorial ha arrancado y la linea de juegos se irá viendo ampliada por juegos como:

  • «Paradox University» de Alberto Millan
  • «Insert Point» de Jose Arce
  • «Eclectic» de Joaquim Vilalta
  • «Dungeon Crafters» de Glasses Games
  • «Hive Defense Protocol» de Dandra
  • «Blood in the Desert» de Enrique Dueñas
  • «Tuberculos» de Glasses Games
  • «El coleccionista» de Glasses Games

Muchos otros se irán incorporando a la linea, para los amantes de los ameritrash solo podemos decir que Redneck Madness saldrá seguimos ajustando e implementando cambios para que cuando llegue a vuestros manos tengáis un juego redondo como esos platos que se cocinan a fuego lento.

PARADOX UNIVERSITY (Memory Filler)

Durante siglos, la prestigiosa Paradox University ha formado a los mejores Maestros del Tiempo. Tras la jubilación del Maestro O’Clock hay una vacante y nuestros alumnos se enfrentarán entre sí para demostrar quién es el mejor Maestro del Tiempo.

El reto al que se enfrentan es conocido como la «prueba de las paradojas». Cada estudiante será enviado a un momento temporal diferente y se le dará acceso a la máquina del tiempo para poder enviar viajeros a las épocas de sus contrincantes. Pero cuidado, si un viajero se encuentra consigo mismo en una época se producirá una paradoja temporal. Consigue crear paradojas, evita que te las hagan a ti y protege tu época. Demuestra que eres un gran Maestro del Tiempo y ocupa el puesto del Maestro O’Clock.

DUNGEON CRAFTERS (Roll & Write)

«Eres el señor oscuro de una mazmorra, tus exploradores de superficie te ponen en aviso de que hay 3 héroes merodeando por la zona, ante el inminente saqueo encargas a un grupo de goblin que llenen tu mazmorra de trampas para intentar defender tu mazmorra, pero no siempre lo tendrás todo de tu parte, los diferentes eventos te pondrán a prueba constantemente, ¿serán capaces tus exploradores de identificar el héroe exacto para atacar su punto débil?, ¿Podrás paliar los sabotajes de los señores oscuros de la zona?»

INSERT POINT (Push your luck)

«Por fin ha llegado a tu casa la máquina recreativa que estabas esperando. La arcade definitiva. Juega con tus amig@s hasta que pidan clemencia. Reta a la máquina… ¿serás capaz de alcanzar el último nivel? Reúne a tus amig@s, y que demuestren quién tiene la suerte de cara. Ha llegado…. Insert point.»