Este año contaremos también en FicZone con una arena de laser tag, donde, equipados con vuestro chaleco y pistola tendréis que enfrentáros al equipo rival y eliminarlos antes que ellos a vosotros.

La asociación de «La forja de los sueños» nos traen esta modalidad de Laser combat, es un juego deportivo, que simula un combate armado entre dos equipos.

Está basado en que los jugadores intenten conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales.

En nuestro campo de juego, contamos con una variada gama de elementos que incluyen luz negra, una máquina de humo para crear atmósferas envolventes, emocionantes pistolas láser de colores que añaden un toque de diversión y adrenalina, junto con obstáculos estratégicamente ubicados que brindan la oportunidad perfecta para esconderse y desarrollar tácticas ingeniosas durante la acción.

Haz un equipo de 5 personas con tus amigos, planead estrategias, corred y ocultaos, todo para ser los ganadores. ¿Os atrevéis con este reto?