27 y 28 de Abril de 2019 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

Artistas

Hiroshi Nagahama

Hiroshi Nagahama es director de animación japonesa con una experiencia dilatada en esta industria. Entre los muchos animes que ha participado destacan Mushishi, Detroit Metal City o Aku No Hana, serie de la que habló al público en la edición de FicZone de 2012.Cinco años después el Director Nagahama vuelve a España para presentar su próximo lanzamiento: The Reflection.

Javier Mena

Javier Mena es un malagueño (Ronda) que vivió hasta los 21 en Valencia. Lleva dedicándose profesionalmente al mundo de los cómics desde 2001.En 2007 realizó su primer trabajo como colorista para DC comics: “The Crime Bible”. Desde entonces ha coloreado cómics tanto para Marvel, DC y Dark Horse entre otras, en títulos como Marvel Apes, Amazing Spider-Man Family, Legion of Super-Heroes, Action Comics, Supergirl y Captain Midnight.Actualmente ha finalizado un número de Batgirl & Birds of Prey para DC que será publicado próximamente.

Blanca Mira

Blanca Mira es novelista y guionista de manga. Estudió en Japón y se graduó en el idioma japonés para, posteriormente, publicar su primera novela fantástica en España en el año 2013. Se unió con el dibujante Eduard Balust para trabajar en el manga Ad Mortem, ganador del X Concurso de Norma Editorial. Actualmente continúa trabajando en el mundo del manga paralelamente al de la escritura, con intenciones de publicar una nueva novela ilustrada estilo manga durante este mismo año de manos de Nowevolution Editorial.