23 y 24 de octubre de 2021 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

Javier Jiménez

Javier Jiménez es un artista y diseñador de personajes creador de la marca de juguetes StickUp Monsters. Con influencias del street life y el folklore, fusiona diversos elementos para crear historias y personajes únicos que más tarde se convierten en juguetes de coleccionista pintados a mano que vuelan a hogares de todo el mundo.

Masao Maruyama

Masao Maruyama es un es un productor de cine de animación japonés, productor de anime y co fundador y productor del estudio Madhouse. Es un veterano con más de 40 años en la industria del anime. Ha producido series de anime y películas de animación tanto en Madhouse como en MAPPA, estudio que fundó el mismo. También es muy conocido por trabajar codo con codo con el gran Satoshi Kon. Historia viva del anime en FicZone Granada.

Jesulink

Es un dibujante, guionista, editor, animador, programador y profesor de informática, director del estudio Loftur, director, guionista y animador en la webserie de animación Kofi, fundador del portal  Sutori y creador del videojuego Mano-chan Fighters.

Rafa Amat

El almeriense Rafael Amat Martínez, conocido como Rafa Amat, es un historietista, dibujante y editor. Es el autor de las parodias Los 4 fanáticos, Los Vengativos y Airon-Man, publicadas entre los años 2004 y 2009. También ha colaborado en la revista El Arca de las Historietas y en Hormigas. Finalmente, publicó la colección de Las Increíbles Aventuras de Superjoven, en 2014. Aunque actualmente prepara la publicación del siguiente volumen de Las cosillas de Ana y Alex y sigue trabajando para distintos proyectos dentro del mundo del cómic.

Ir a Arriba