23 y 24 de octubre de 2021 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

Shinichiro Watanabe

Shin'ichirō Watanabe (渡辺 信一郎) es un director japonés de anime conocido principalmente por sus obras Cowboy Bebop y Samurai Champloo.​ También dirigió los cortos Kid's Story y A Detective Story de The Animatrix. Watanabe se distingue por mezclar distintos géneros.

Belén Ortega

Belén Ortega, 1986. Su primera obra profesional tiene el Premio al mejor Manga Español por Ficomic (Himawari, Glènat 2011) y en 2010 como Mejor Ilustrador por Expomanga de Madrid. Alternando su trabajo como ilustradora para empresas como FNAC o Bershka, entre otros, actualmente trabaja con la editorial Franco-belga DUPUIS en “Millenium Saga”, basado en el best-seller de Stieg Larsson

Hiroshi Nagahama

Hiroshi Nagahama es director de animación japonesa con una experiencia dilatada en esta industria. Entre los muchos animes que ha participado destacan Mushishi, Detroit Metal City o Aku No Hana, serie de la que habló al público en la edición de FicZone de 2012. Cinco años después el Director Nagahama vuelve a España para presentar su próximo lanzamiento: The Reflection.

Koichirou Sohtome

Koichiro Soutome lleva trabajando en la industria del manga-anime desde finales de los años 80; y entre sus proyectos se encuentran los animes de Bokura ga ita, Galaxy Angel A, Hakushaku to Yôsei o Kenko Zenrakei Suieibu Umisho. Hasta ha trabajado en producciones tan conocidas como Mushishi, Mawaru Penguindrum o Gungrave.

Ir a Arriba