Project Description

Irene y Laura comenzaron sus andanzas en el mundo de las viñetas en 2007. Sus principales obras en el extranjero fueron para  Tokyopop USA-HarperCollins, creando “Wicked Lovely: Desert of Tales” y “Vampire Kisses: Graveyard Games”, y la pentalogía basada en el videojuego “Amour Sucré”.
En trabajaron en Norma Editorial con “Kanji en Viñetas 3” y “Japonés en Viñetas Integral 2”, en la Línea Gaijin de Glenat España/ EDT con la trilogía “Bakemono“, con Fandogamia por la licencia de “Corazón de Melón” y para Ediciones Babylon con “Eres mi #OtakuFreak Love”.
Fueron galardonadas con el premio Grand Prix Runner Up en el concurso internacional japonés Silent Manga Audition 04 , con la obra “Come back with me”, formando parte del grupo Master Class en la editorial, junto con sus compañeros.
Actualmente, están desarrollando una aplicación para Android e iOS, un videojuego estilo otome de nombre Chanprin, compaginando con la realización de la serie manga del mismo nombre, que ya cuenta con dos volúmenes publicados, para Ediciones Babylon.
Comprar Entradas

Galería