Project Description

Xian Nu Studio
Irene y Laura comenzaron sus andanzas en el mundo de las viñetas en 2007. Sus principales obras en el extranjero fueron para  Tokyopop USA-HarperCollins, creando «Wicked Lovely: Desert of Tales» y «Vampire Kisses: Graveyard Games», y la pentalogía basada en el videojuego «Amour Sucré».
En trabajaron en Norma Editorial con «Kanji en Viñetas 3» y «Japonés en Viñetas Integral 2», en la Línea Gaijin de Glenat España/ EDT con la trilogía «Bakemono«, con Fandogamia por la licencia de «Corazón de Melón» y para Ediciones Babylon con «Eres mi #OtakuFreak Love».
Fueron galardonadas con el premio Grand Prix Runner Up en el concurso internacional japonés Silent Manga Audition 04 , con la obra «Come back with me», formando parte del grupo Master Class en la editorial, junto con sus compañeros.
Actualmente, están desarrollando una aplicación para Android e iOS, un videojuego estilo otome de nombre Chanprin, compaginando con la realización de la serie manga del mismo nombre, que ya cuenta con dos volúmenes publicados, para Ediciones Babylon.
¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas

Galería