Descripción del proyecto

Tensai Okamura

Kinpatsu

Este FicZone 2019 contaremos con el gran Tensai Okamura, director, animador y guionista de animación japonés que se estrenó en el estudio Madhouse.

Okamura es famoso por ser el director de animación de series como “Darker Than Black”, o “Nanatsu no Taizai” (“Seven Deadly Sins”), serie que ha cogido gran fama recientemente gracias a la distribución en la plataforma de streaming por excelencia, Netflix.

Tensai Okamura también ha participado como director en una de las sagas de anime más famosa de nuestros días, la archiconocida Naruto, donde en 2004 dirigió la primera película de la saga: “Naruto la película: ¡Batalla ninja en la tierra de la nieve!”.

Otra de sus grandes contribuciones al mundo del anime fue el segundo segmento de “Memories”  donde dirigió uno de los cortos creados por el mismísimo Katsuhiro Ōtomo, titulado Stink Bomb.

Su carrera además le ha llevado a trabajar en muchas otras series y películas de animación japonesas, ya sea como director, guionista o creando los story boards. Entre algunas de las más famosas podemos nombrar: Samurai Champloo, Ghost in the Shell, Mi vecino Totoro, Neon Genesis Evangelion, Soul Eater, Ninja Scroll,  Sword Art Online o Wolf’s Rain.

¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas

Galería