Project Description

Shinichiro Watanabe

Desde FicZone tenemos el honor de presentaros a un gran director de animación japonesa. Nada más y nada menos que Shinichiro Watanabe, especialmente conocido por Cowboy Bepop y Samurai Champloo, dos series originales que han llegado hasta nuestros días como algunas de las mejores series de anime de todos los tiempos.

Otras de las grandes aportaciones de este director las podemos encontrar en Animatrix, donde dirigió dos de los cortos de este recopilatorio.  Si en algo destaca este director es en su capacidad para mezclar distintos géneros, incluida la música, que forma parte importante de sus obras. 

Además estas obras, Watanabe ha trabajado en series como Terror in Resonance (Zankyô no Terror), Carole & Tuesday y Kids of the Slope (Sakamichi no Apollon) donde volvía a mezclar jazz y animación.

También fue el director Space Dandy, serie que ya anunciara en exclusiva cuando estuvo por primera vez en FicZone, en el año 2012 y que supuso una colaboración con el estudio BONES para traer a la pantalla esta comedia de ciencia-ficción ambientada en el espacio.

Galería

Vídeos

Comprar Entradas