Descripción del proyecto

SANA

SANA nació un 18 de junio en Japón. En 1998, abandonó su ciudad natal y se fue a Tokio para comenzar una carrera como músico. En 2001 se unió al grupo Lusid bare inu. En junio de 2003, se unió al grupo MASK. La banda lanzó 8 maxi singles y un álbum con las mejores composiciones. Sin embargo, en 2006, MASK decidió suspender sus actividades, siendo su último concierto el 1 de mayo de 2006. A partir de entonces SANA decidió seguir una carrera en solitario.

En 2012 SANA lanza «Seiyou meets Visual Kei» en la que colabo ra con los famosos actores de voz del anime japonés. La colaboración comienza con seiyuu Kazuki Yao, con la que actúa en Roppongi. Esta actuación se transmitió por el famoso canal de televisión japonesa TV Asahi. Juntos van a Honolulu, al Hawaiian Anime Festival, cumpliendo el sueño de SANA de debutar fuera de Japón.

El músico J-Rock y Visual-Kei ha pasado por grupos como Mask, Kαin o S3V3N. Además ha colaborado con distintas seiyuu y artistas japonesas como Satsuki (ex-Rentrer en soi), Kazuki Yao (seiyuu en One Piece, Gundam), Hiroaki Takahashi (seiyuu en Prince of Tennis, Zatch Bell!).

Galería

Videos