Project Description

Ramón Langa

Ramón Langa
Es un actor español. Ha trabajado en teatro, cine y televisión. Trabaja también como actor de doblaje, posee una voz grave y es conocido por ser la voz habitual en castellano de Bruce Willis y Kevin Costner.
En 1981, se inició en doblaje. Una de sus primeras interpretaciones fue doblando a Swift, el zorro de la serie David el Gnomo que no articula palabras, reduciéndose su actuación a gemidos, jadeos y aullidos. Desde ahí en adelante, entre sus trabajos están haber prestado su voz a personajes de videojuegos (Call of Duty, Overwatch, Tom Clancy’s…), películas, y series de televisión. Aparte de ser la voz habitual de actores como Bruce Willis y Kevin Costner; también ha doblado a actores como Keith Carradine, Willem Dafoe, Craig T. Nelson, Sean Bean, entre otros. Gracias a sus muchos años en doblaje, es una de las voces recurrentes de la publicidad desde mediados de los 80 hasta la actualidad. Siendo la voz de múltiples campañas de publicidad.
 
Es muy recordado también por su interpretación de Spinola en la conocida serie El Ministerio del Tiempo.

Estreno Memorias de Sangre en Kinepolis

En FicZone se estrena Memorias de Sangre, el último corto que protagoniza Ramón Langa.

Será el viernes 22 de octubre en Kinepolis Pulianas a las 20:00. Asisitirán al estreno tanto Ramón Langa como el director del corto, Manuel Vera.

¿Quieres asistir al estreno completamente gratis?

Solo tienes que tener ya tu entrada a FicZone y solicitar una entrada gratuita (deberás incluir tu código de entrada) en EntradasyTickets.

Ir al estreno de Memorias de Sangre

Galería

¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas