Project Description

Maul Cosplay

Ben, también conocido como Maul Cosplay empezó su carrera como doble en cine. Tras  dedicar 10 años de su vida al cosplay como hobby, se convirtió en promotor profesional de cosplay, haciéndose famoso por trabajos como: Geralt de Rivia de “The Witcher” (CD Projekt Red’s), Soldado 76 de Overwatch (Blizzard Entertainment’s) o Snake de Metal Gear Solid (Konami).

Con su propia empresa, Defcon Unlimited, produce cosplays, accesorios y anuncios de gran calidad para la promoción de videojuegos. Ben siempre pone toda su atención en que sus personajes parezcan lo más auténticos posibles y en los detalles más pequeños. Como uno de los mejores luchadores de escenario de Europa, también fue famosa su actuación como Darth Maul, en la película hecha por fans “Darth Maul Apprentice”.

A pesar del uso de “chicos malos” como elección de sus personajes, para Ben es muy importante en las convenciones a las que asiste estar entre la multitud, hablar con sus fans y seguidores, y aprovechar todo el tiempo posible con todos los asistentes.

Ah, y le encantan las canciones de Disney 🙂

Galería