Descripción del proyecto

Lupin

Jannet Incosplay

Soy Lupin, una cosplayer de 32 años del nórdico país de Dinamarca. He hecho cosplay desde otoño de 2008, y desde entonces ha crecido mi amor por este hobby tan creativo y por las manualidades.

A diario trabajo como técnico de cine y televisión, lo que quiere decir que en mis horas de trabajo estoy inmersa en la creación de documentales y cortos, donde trabajo como fotógrafa o editora.

Para mi, lo mejor de hacer cosplay es la transformación. Todo el proceso de transformarme a mi misma en un personaje de ficción, y la mayoría de las veces honrar a la gente que creó esos personajes.
Hay tantas emociones alrededor de comprometerse con un cosplay y especialmente cuando te dedicas a la actuación.

Disfrutar tanto de los personajes al hacerlos cobrar vida, de cierta manera para mostrarle a la gente por qué TÚ amas a este personaje, serie, película, cómic, etc. Por lo tanto, soy una cosplayer de interpretación, y no tanto una artesana; Vivo por la actuación y la atención al detalle cuando construyo una actuación y cómo la gente elige actuar con su disfraz en el escenario.

Tuve la suerte de representar a mi país en Japón y más de una vez ante el público francés y español, por lo que estoy muy emocionada de visitar una vez más a la comunidad española. Mis últimas palabras hasta que nos encontremos serán; Aprende de las experiencias, comete muchos errores, abraza todo lo que aprenda y vea todo lo que pueda. Y principalmente recuerda disfrutar de lo que piensas y nunca renuncies a soñar.

Galería

¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas