Project Description

Jose de la Torre

Florencia Sofen

A3 Media y la productora Plano a Plano colaboran en Ficzone con una mesa sobre la serie “Toy Boy”

Ficzone Granada contará en su décima edición con una mesa dedicada a la exitosa serie de televisión Toy Boy. En ella participará el popular actor Jose de la Torre. En la serie interpreta el personaje del stripper y ex policía Iván, con protagonismo tanto en la primera como en la segunda temporada.
Jose de la Torre, además de tomar parte en esta serie, ha actuado en otras numerosas producciones como “Servir y proteger”, “Vis a Vis. El Oasis” y “Amar es para siempre”, entre otras. En el mundo del teatro también ha trabajado en obras como ‘Cuento de Navidad’ y ‘Paisaje con Argonautas’.
Con motivo de su paso por Ficzone se mantendrá un encuentro con él en el que se hablará sobre el fenómeno de la serie Toy Boy, pero también sobre su experiencia y recorrido profesional. Un encuentro de alto interés para los amantes de la serie.
La cita con el actor será el sábado 2 de abril a la 13:00h. Posteriormente se llevará a cabo una sesión de firmas en la que los aficionados podrán acercarse para conocer al invitado.
Esta colaboración entre A3Media y Plano a Plano es la primera piedra para que en próximas ediciones exitosas series participen en la cita granadina.

Normativa firmas

Galería

¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas