27 y 28 de Abril de 2019 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

    Jorge Jiménez2018-02-01T12:54:33+00:00

    Project Description

    Jorge Jiménez

    Jorge Jiménez (n. Cádiar; 4 de junio de 1986) es un es un dibujante de cómics español que trabaja para el mercado americano en la editorial DC COMICS (Superman, Batman..etc) de Warner Bros.

    El punto de partida fue en mayo de 2010 con su primer trabajo profesional: “All Summer In A Day”, una adaptación de una novela al cómic del reconocido escritor Ray Bradbury, que sería publicada en Estados Unidos pocos meses después. Más tarde realizó el cómic animado de la segunda entrega del video juego “Dead Space”, de Electronic Arts, seguidamente se encargo de adaptar al cómic la película de Michael Bay: Transformers 3, que se público paralelamente al lanzamiento del film.

    Su carrera continuó con la famosa franquicia Jurassic Park hasta que finalmente dio el salto a DC Comics. Comenzó con la serie “Fringe”, y tras una experiencia de dos años en series de adaptaciones de videojuegos y televisión al cómic como “Batman (Arkham Unhingued)”, “Batman (The Dark Night Rises)”, “Arrow” o “Smallville”, pasó a las series regulares como “Superboy” y “Tierra 2”, firmando su primer contrato de exclusiva con DC a los 28 años pasando a ser uno de los dibujantes de la serie regular Superman, y diseñando al hijo de este para la serie donde trabaja actualmente, Super Sons, cuyo primer capítulo le llevo a estar en el top five de ventas de EEUU.

    ¡¡Hazte ya con tu entrada!!
    Comprar Entradas

    Galería

    Videos destacados