10 y 11 de Marzo de 2018 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

John Rhys-Davies

    John Rhys-Davies 2018-02-13T02:35:51+00:00

    Project Description

    John Rhys-Davies

    Con 71 años, John Rhys-Davies sigue siendo uno de los actores más importantes de la historia del cine galés, y un rostro más que popular para los cinéfilos de todo el mundo. Con una carrera de más de 50 años a sus espaldas, ha protagonizada numerosas películas y series, aunque sin duda será siempre recordado por dos papeles: el del amigo árabe de Indiana Jones, Salah, en ‘En busca del Arca Perdida‘ (1981) e ‘Indiana Jones y la última cruzada‘ (1989) y el del enano Gimli en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘. Luciendo casco y una larga barba pelirroja, Gimli era uno de los personajes que acompañaban a Frodo en su trayecto rumbo al Monte del Destino para deshacerse del Anillo Único. Como el resto de sus compañeros de reparto, Rhys-Davies compartió diversos premios colectivos por formar parte del elenco de ‘El Señor de los Anillos‘. Además interpretó la voz de Bárbol.

    Recientemente ha participado en la serie de televisión para MTV, “Las Crónicas de Shannara“, como el Rey Elessedil.

    También participó en el videojuego Star Citizen junto a Mark Hamill (especialmente conocido por Luke Skywalker en Star Wars).

    John Rhys-Davies ya estuvo en España hace 30 años, durante el rodaje de Indiana Jones y la Última Cruzada. En 2018 vuelve al mismo lugar, Granada, para encontrarse con sus fans y compartir sus experiencias interpretando a estos personajes tan carismáticos.

    En FicZone Granada 2018 podrás conocer a John Rhys-Davies, que ofrecerá sesiones de fotos y firmas. Consulta las normas y condiciones.

    ¡¡Hazte ya con tu entrada!!
    Comprar Entradas

    Cartones oficiales FicZone 2018

    Cartón biográfico personalizado para conmemorar la visita del actor John Rhys-Davies a FicZone 2018, al estilo de los cartones que llevaban los blísters de las figuras de acción vintage de Kenner.

    Edición numerada limitada, exclusiva para FicZone 2018.

    Elige entre la versión: Sallah (Indiana Jones) y Gimli (El Señor de los Anillos).

    Fecha límite de reserva y pago: 15 de febrero de 2018
    35 € con firma incluida
    Para pedirla escribir a astroworks.bcn@gmail.com

    Galería

    Videos destacados