Project Description

Jackwise Clown

Florencia Sofen

Este año, cuando celebremos FicZone tendremos Halloween a la vuelta de la esquina y con motivo de esta celebración os hemos preparado algunos invitados muy especiales relacionados con los Creepypastas. El primero de ellos es Jackwise Clown, youtuber, tiktoker y cosplayer.

Jackwise Clown, cosplayer Malagueño desde 2016, es un gran aficionado al género de terror y el mundo de los creepypastas. Cuenta con canal de Youtube con más de 600 mil seguidores donde se le conoce por sus maquillajes y caracterizaciones, como su cosplay de Laughing Jack y Pennywise. A pesar de ser amante de lo terrorífico, como el mismo dice, siempre está haciendo el tonto y haciendo reír al público, como muestra en sus videos de Tiktok, donde tiene más de 1,7 millones de seguidores.

En FicZone podréis encontrarlo en el stand que hemos preparado sobre los creepypastas, y participando en un encuentro con otros personajes terroríficos, en el que podréis tanto conocerlo como hacerle preguntas sobre sus personajes o sobre él.

Galería

¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas