Project Description

David Bradley

Kinpatsu

En FicZone seguimos apostando por grandes invitados internacionales, y en este caso podréis conocer al actor David Bradley muy conocido por su papel clave en “Juego de Tronos” como Walder Frey, y en la saga de “Harry Potter” interpretando a Argus Filch el mítico conserje de Hogwarts.

Los whovians también estáis de enhorabuena, y es que David Bradley a participado en la serie “Dr Who”, haciendo nada más y nada menos que del primer doctor, sustituyendo al fallecido William Hartnell, quien ya lo interpretara en los años 60.

Entre sus múltiples películas y series en las que aparece podemos destacar su papel protagonista en la serie de Guillermo del Toro, “The Strain” y en “Broadchurch”.

Contaremos con él en FicZone los días 27 y 28 de Abril, donde podrás conocerlo, hacerte una foto con él o incluso pedirle un autógrafo.

Normativa de firmas
Comprar Firmas y Fotos

Cartones oficiales FicZone 2019

Cartón biográfico personalizado para conmemorar la visita del actor David Bradley a FicZone 2019, al estilo de los cartones que llevaban los blísters de las figuras de acción vintage de Kenner.

Edición numerada limitada, exclusiva para FicZone 2019. Elige entre la versión: Walder Frey (Juego de Tronos), El Primer Doctor (Doctor Who) y Argus Filch (Harry Potter).

Fecha límite de reserva y pago: 31 de Marzo de 2019. 40 € con firma incluida
Para pedirla escribir a astroworks.bcn@gmail.com

Estos cartones personalizados se crean de manera EXCLUSIVA y en número LIMITADO para diferentes EVENTOS FAN producidos en nuestro país, y se podrán adquirir en PRE-VENTA hasta la fecha límite establecida en cada caso. Adicionalmente, se podrá solicitar el autógrafo del o los invitados al coste que se estipule en cada evento.
PROCESO DE CREACIÓN: tras la búsqueda y preparación del material GRÁFICO y creación del TEXTO biográfico, se unifica todo en un DISEÑO exclusivo a alta resolución y se manda a imprenta para ser imprimido mediante LÁSER DIGITAL sobre soporte ADHESIVO. Se recorta y se prepara cada anverso y reverso, se adhieren éstos al material especial de SOPORTE, y finalmente se RECORTA cada cartón a mano a su tamaño final.

El ENVÍO hacia y desde los eventos se realiza vía empresa de mensajería, y al cliente mediante correo CERTIFICADO en un sobre con protección suficiente vía Correos de España. Astroworks BCN no se hace responsable de ningún incidente que pueda suceder durante el transporte, ya que los seguros contra pérdida o daño de las compañías de mensajería EXCLUYEN expresamente los artículos de COLECCIONISMO y/o ARTE, aduciendo no poder valorarlos debidamente. En caso de pérdida del envío al domicilio del cliente, se formulará la pertinente reclamación a Correos de España solicitando la indemnización correspondiente en vigencia.

En caso de CANCELACIÓN de EVENTO o de ACTOR: se devolverá íntegro el importe de los cartones y las firmas (y gastos de envío si hubiere) si dicha cancelación tiene lugar ANTES de la fase de producción. Una vez los cartones hayan entrado en fase de producción, se devolverá el importe íntegro de las firmas (y de los gastos de envío si los hubiere) y el de los cartones íntegro menos los gastos de materiales y gestión de éstos (50%), a no ser que el cliente decida quedarse dicho cartón o cartones sin firma.

El cliente, al realizar la reserva y pago de los cartones, acepta implícitamente todos estos términos.

Galería

¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas