Descripción del proyecto

Cool ADN

Soy Damien Martinet, fotógrafo francés conocido como CoolADN y presidente de EPIC, una asociación francesa especializada en organización de concursos de cosplay.
Nací hace 40 años en el suroeste francés (cerca de Bordeaux). Siempre me ha apasionado el anime, el cine fantástico, comic, manga… y la fotografía.
En 2006 descubrí el cosplay en Japan Expo y llevé a cabo mi primera sesión fotográfica en verano de 2007. El cosplay fue la ecuación ideal entre la cultura que amaba, disfraces increíbles, gente creativa y la fotografía.

En octubre de 2010 viajé al Salón del Manga de Barcelona par ala primera selección española del ECG, como representante de Japan Expo y fotógrafo oficial de ECG… y nunca lo olvidaré!
Desde entonces he viajado a diferentes países para las selecciones del ECG (Inglaterra, Dinamarca, Bélgica, Suiza, Rumanía…) pero mi corazón está en España!
En noviembre de 2011 me uní a EPIC y comencé como miembro de la organización en una pequeña convención francesa. Cuatro años después, entré como secretario de la asociación y desde enero de 2016 soy el presidente.

Cada año, EPIC organiza las principales convenciones francesas, como Japan Expo o Comic Con en París, Japan Expo Sud en Marsellla…
Cada año, EPIC organiza la final de la ECG en el escenario principal de Japan Expo.
Cada año, con 3 amigos, grabamos y fotografiamos a todos los participantes de ECG, desde la llegada hasta la salida, para darles unos recuerdos inolvidables de su experiencia en ECG.

Esta será mi primera vez en Granada y estoy muy emocionado de descubrir el sur de España y encontrarme con su gente para charlar y compartir nuestra pasión!

¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas