Project Description

Carlos Torija

Carlos Torija

En Granada Gaming contaremos con un gran profesional de la industria del videojuego. Carlos Torija asistirá los días 27 y 28 de abril para compartir con nosotros su trayectoria profesional que le ha llevado desde nuestra propia ciudad, Granada, donde estudió, hasta algunos de los principales estudios de creación de videojuegos, pasando por Barcelona, Inglaterra y Alemania donde trabaja actualmente.

En Barcelona donde estudió el máster de desarrollo de videojuegos, estuvo trabajando para Abylight Studios. Después dió el salto a la industria internacional trabajando en la empresa aleman Mobile Bits en juegos como “Soulcraft 2” y “Heroes of Soulcraft”.

Después siguió su periplo europeo en Inglaterra trabajando como Gameplay Programmer en grandes juegos de la saga Lego, como “Lego Dimension”, “Lego Avengers” o “Lego Star Wars: The Force Awakens” en la empresa Traveller’s Tales.

Actualmente trabaja implementando la inteligencia artificial para Deck13 en juegos como The Surge, ya de vuelta en Alemania, concretamente ahora se encuentra en pleno desarrollo del inminente The Surge 2, del que se espera que salga este mismo año.

Galería

¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas