10 y 11 de Marzo de 2018 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada.

Bryan Lee O’Malley

    Bryan Lee O’Malley 2017-12-15T13:47:18+00:00

    Project Description

    Bryan Lee O'Malley

    Bryan Lee O’Malley (Canadá, 1979) es uno de los artistas más relevantes de nuestro tiempo. Tras lanzar Lost at See en 2003, se embarcó en una serie de seis volúmenes que lo llevaría hasta el éxito mundial: Scott Pilgrim.

    Las aventuras de Scott, un veinteañero que toca el bajo en un grupo y se enamora de la enigmática Ramona Flowers, se publicaron entre 2004 y 2010. Coincidiendo con su final, se estrenó Scott Pilgrim vs. The World, la adaptación cinematográfica del cómic. No es el único salto que dio la serie: también fue llevada al videojuego, para PS3 y Xbox 360.

    En 2014 publicó la novela gráfica Seconds, que abrazaba un género más adulto acompañado de los habituales rasgos característicos de O’Malley. Tanto Seconds como Scott Pilgrim han sido editados en España por la editorial DeBolsillo.

    Este mismo año, en colaboración con la artista Leslie Hung, ha guionizado la serie Snotgirl, protagonizada por una fashion blogger. Una publicación antesala del próximo proyecto de O’Malley, titulado Worst World, en la que se encuentra trabajando y cuyo primer volumen (de tres) está previsto para 2018.

    ¡¡Hazte ya con tu entrada!!
    Comprar Entradas

    Galería

    Videos destacados