Descripción del proyecto

BARBATOS FX

Barbatos FX

BARBATOS FX es un estudio dedicado al diseño y la elaboración de Efectos Especiales de Maquillaje para cine, dirigido por Edu Pérez y Víctor Alcalá, dos licenciados en Bellas Artes especializados en el maquillaje protésico y la escultura hiperrealista.

Fue creado en 2012 ante la falta de profesionalización de este sector en Andalucía, situándose desde entonces como el único estudio especializado en caracterización para cine y espectáculo de la comunidad. Desde su creación han trabajado para todo tipo de proyectos audiovisuales y escénicos.

Con un taller de más de 150 m2 en el centro de Granada usan las técnicas y los materiales más actuales e innovadores en el campo de los efectos especiales de maquillaje, dando cobertura a producciones de cualquier ámbito nacional o internacional mediante la realización de prótesis, réplicas realistas, ficticios, props y diseño de criaturas.

Entre sus clientes y trabajos más destacados se encuentran Globomedia, Mediapro, Fresco Films, Telecinco, RTVE, Netflix o HBO.

Galería

¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas