Descripción del proyecto

Yasuhiro Irie

Arctic Gaming es un Club Profesional de eSports de Granada fundado a finales de 2016. Actualmente compite en las principales ligas nacionales e internacionales de Clash Royale y de Pro Evolution Soccer. Cuenta con jugadores TOP Mundo como Loupanji en Clash Royale o Alex Alguacil en PES. Con más de 20.000 seguidores en redes, Arctic Gaming es el club referente de la ciudad y uno de los 10 mejores clubes de España.

Y en Granada Gaming 2018 contaremos con varios intengrantes de Arctic Gaming como:

Peke: David López Brea Guillén, más conocido en la comunidad como “Peke”. 22 años. Madrid. Uno de los mejores jugadores nacionales y capitán del equipo Arctic InnJoo, que compite en SuperLiga Orange.
Loupanji: Anis Nazim Haffaf, más conocido en la comunidad como “Loupanji”. 20 años. Burdeos (Francia). Jugador TOP 4 Europa y TOP 16 Mundo. Actual Campeón de la CCGS Europa. Jugador cedido del Club NOVA ESPORTS (club de referencia mundial de Clash Royale).
Charlynighter: Carlos Peña Llorente, más conocido en la comunidad como “Charlynighter”. 29 años. Madrid. Caster profesional de Clash Royale oficial de SuperCell. Actualmente es de los mejores caster del mundo de habla hispana.
Regue: Alejandro Regueira Navarro jugador de Arctic InnJoo, que compite en SuperLiga Orange.
¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas

Galería: