Project Description

Arctic Gaming CSGO

El equipo de Counter Strike: Global Offensive de Arctic Gaming es uno de los roster más fuertes del panorama nacional. Actualmente clasificados para la ESL Master España y para la Liga Game Stadium el equipo está formado por:

Thinkii: joven, dinámico y agresivo al jugar en grupo, pero pasivo y sereno cuando se encuentra en solitario. Su función será la de Lurker, y tratará de dar cualquier tipo de información valiosa al equipo. Su talento y Aim son sus cualidades para tumbar al equipo rival.

v1NCHENSO7: jugador a destacar dentro del equipo dada su experiencia en equipos de gran nivel y en competiciones de todo tipo. Su función será la de entry fragger, aportando su versatilidad y capacidad para jugar en cualquier posición, aportando polivalencia y ayudando al IGL.

kALAS: dirigirá la estrategia y decidirá la táctica del equipo en cada momento. Su función será la de IGL, es decir, organizar y mover a sus jugadores para desestructurar al rival. Recalcar su gran experiencia en el panorama nacional.

Humanz: la incorporación más joven del equipo. Su función de entry fragger y su característico juego lento y tranquilo hace que sea letal para sus enemigos, buscando impacientar al rival y cometer errores.

guzmaN: el lobo que vuelve a casa, guzmaN es el único integrante del anterior equipo que repite con nosotros, jugará apoyando a los entry por la retaguardia, es un jugador con ganas de demostrar que está entre los mejores. Ilusión, habilidad y motivación le harán demostrar el nivel que tiene.

Galería